Firma de abogados de padre e hijo
Asistimos a aquellos que hayan resultado lesionados en accidentes
Los abogados como las personas, somos diferentes unos a otros; y para nosotros decir que somos diferentes es algo muy bueno. Somos una firma de abogados integrada por Padre e Hijo, la cual representa a personas que han sido lesionadas en accidentes, éstos, usualmente causados por terceros.
Somos abogados que mantenemos informados a nuestros clientes
Muchas otras firmas hacen esto también, pero lo que nos diferencia a nosotros de todos los demás es la manera en qué nos involucramos con nuestros clientes, proveyéndoles un servicio Persona-Persona; cuando una persona llega a nuestras oficinas por primera vez, no sólo nos interesa ayudarle como cliente en un reclamo por alguna lesión personal, también queremos convertir ese cliente en un amigo. Esto es lo que llamamos personal. Si Usted quiere un abogado que se interese más por Usted que por el dinero que pueda valer su caso, llámenos. Si Usted quiere un abogado que esté disponible y que siempre retorne sus llamadas y lo mantenga informado, llámenos.
Trabajamos para el beneficio de nuestros clientes y siempre ponemos sus intereses primero
Si Usted quiere un abogado que ponga su interés y el de su familia antes que el suyo propio, llámenos. Si Usted quiere un abogado que siempre haga su mejor esfuerzo, y que obtenga resultados rápidos para que Usted nos recomiende a otros clientes, llámenos. Nosotros invertimos en nuestros clientes porque ellos invierten en nosotros. No trabajamos por el dinero, trabajamos en función de los deseos de nuestros clientes y lo que es bueno para nuestros clientes también es bueno para nosotros. Por eso lo hacemos de manera personal y así nos funciona muy bien.